DESFILES DE PRIMAVERA VERANO

Me encantan los desfiles, la ropa y los regalos, suena a cita perfecta, claro que la diferencia esta en la compañía, jajaja.
Pero lo importante ahora no son las citas ni nada que tenga que ver con eso, tiene que ver con ROPA... MUUUUCHA AMADA, DESEADA Y HERMOSA ROPA. No lo puedo evitar, me encanta!
Y que mejor ritual de ropa que un desfile, te vistes linda para la ocasión, ves (si tienes suerte) gente "bien vestida" (algo realmente subjetivo, lo se), te sientas a mirar nuevas colecciones, recibes información adicional, lo que por lo menos a mi me sirve de mucho. Y además como si fuera poco te dan cosas lindas ya sea un regalito, revistas, merchandising o catálogos, que en mi caso es un excelente regalo ya que colecciono catálogos de moda, no todos obviamente pero si alguno que otro que destaque... algún día les muestro algunos.
Bueno y para dejar de darme vueltas y desviarme a ratos del tema importante... EL DESFILE! el martes fueron los desfiles de las marcas Argentinas, Rapsodia, Vitamina, Paula Cahen D'Anvers, Jazmin Chebar y Prüne.
Esperaba poder verlos todos pero por falta de tiempo no pude ver ni el primero ni el último, pero no me quejo, lo que vi me dejo muy contenta y con ganas de comentarlo. Hoy en la mañana comente en FYI sobre los desfiles de Vitamina y Jazmin Chebar así es que les dejo el LINK por si les interesa leer el post.
Ahora, acá, me dedicare exclusivamente a contarles sobre el desfile de Paula Cahen D'Anvers.
Por dónde partir... Paula es una marca que me gusta muchísimo, principalmente por la simpleza de sus diseños y sus telas nobles, amo los básicos y admiro a los diseñadores que son capaces de trabajar las tendencias sobre ellos, parece facil pero creo es muchísimo más complicado.
Por otra parte Paula maneja a nivel de Diseño Grafico, una linea editorial y visual muy clara y simple que concuerda en un 100% con su ropa lo cual la hace una marca todavía más coherente, como me gusta a mi, la compleja sutileza de lo simple <3
Look at the sea and free your soul es el slogan de la nueva colección de Paula inspirada, como dice su nombre, en el mar.
Por lo que pude ver la colección se divide en diferentes líneas, una con un look vaquero, donde predomina el jeans, después un look más para el día pero semi elegante, donde predomina el blanco, luego otro, también para el día pero más casula, donde predominan las telas de algodón. Después hay otro look que es de noche donde predomina el negro y las telas satinadas y por último hay una linea romantica con colores pasteles y diseños ingenuos.
Les dejo algunos diseños de cada línea y el video de la campaña, ojalá les guste!
Image and video hosting by TinyPic
vaquero
Image and video hosting by TinyPic
día semi elegante
Image and video hosting by TinyPic
día casual
Image and video hosting by TinyPic
noche
Image and video hosting by TinyPic
romantico
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

Paula dijo...

Interesante blog :)
te sigo!

Anónimo dijo...

Qué linda la colección, bien girly y relax.

Anónimo dijo...

Interesante, aunque prefería tu fotolog!

Att.
Arkhe

 
Follow my blog with bloglovin