ROPERO PAULA


Me encantan los eventos que organiza Paula, siempre son lindos, se preocupan de todos los detalles y seguro ésta no será la excepción!
Además que este evento es exclusivamente de ropa... que mejor?

Bueno, les cuento, desde el 26 al 29 de Mayo, revista Paula reunirá por primera vez sus mejores datos de moda en un solo lugar. Con más de 100 expositores especialmente seleccionados, será una experiencia inédita en Chile: boutiques, diseño de autor, moda reciclada, Chile chic, accesorios, zapatos y utilería son algunas de las categorías que agruparán a lo mejor de la moda nacional e internacional. Ropero Paula, el mercado de la moda, será un panorama imperdible para las amantes de las nuevas tendencias.

Habrán cinco invitados internacionales DE LUJO:
- DIANE PERNET: cazadora de talentos a través de su conocido e influyente blog A shaded view on fashion, esta norteamericana es un ícono indiscutido de la moda internacional.
- ROBB YOUNG: periodista británico especializado en moda y lujo en mercados emergentes.
- MELVY BASCO: diseñadora española dueña de la neoyorkina pop-up store LOL-NY donde reúne el talento de diseñadores de todo el mundo. 
- MARIANO TOLEDO: destacado diseñador argentino, ha exhibido sus colecciones en prestigiosas semanas de la moda europeas y en Ropero venderá sus cotizadas prendas. 
- JORGE DUQUE: Joven diseñador colombiano ganador de la primera temporada del programa Project Runway Latinoamérica, viene a exhibir su última colección.

Ropero Paula también será un espacio para aprender más sobre el mundo de la moda a través de charlas y talleres gratuitos y desfiles. Además, expertas costureras y sastres confeccionarán ropa a medida y harán arreglos en el Taller de Costura. 
En el stand Paula se podrán comprar por metro sedas y algodones importados especialmente para Ropero desde India y Vietnam y también las clásicas telas de Bellavista Oveja Tomé.
El Museo de la Moda tendrá un espacio donde proyectará parte de sus colecciones para que las asistentes a la feria puedan interactuar con ellas y aprender sobre estas valiosas piezas. 
Así es que ya saben, están más que invitas a vitrinear, comprar disfrutar de los mejores datos de moda Paula, sólo por un fin de semana! (jueves 26, viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de mayo)
En Av. Kennedy 5601, estacionamiento Homy, a un costado del Parque Arauco.
La entrada general cuesta $4.000. Y los horarios son jueves y viernes: 12:00 a 22:00 hrs. sábado: 11:00 a 22:00 hrs. y domingo: 11:00 a 20:30 hrs. 

No hay comentarios.:

 
Follow my blog with bloglovin