TENGO ALGO QUE CONTAR.... MJMJMJMJ

Hace un tiempo la Trini Id, Co-Directora del blog FYI, me invito a ser una de las nuevas colaboradoras del blog y a pesar de haber recibido invitaciones de otros blogs anteriormente no me había llegado ni una que de verdad me interesara, pero esta invitación me encantó!
Por una parte la Trini es un amor! jajajajaj no nos conocemos de toda la vida ni somos grandes amigas pero desde el día que fue a mi casa a venderme unos bolsitos Tokidoki de LeSportsac que le compre por Facebook cuando Facebook empezaba a usarse, que cada vez que nos vemos no podemos parar de hablar, me encanta!
Por otra parte el blog esta buenísimo, tiene un poco de todo lo relacionado con moda, maquillage, fotografía, editorial, tips, belleza... que mejor? todo en uno! 
Y por último, el resto de los colaboradores son unos buena onda, por una parte esta Pati Calfio que Co-Dirige el blog junto con la Trini, después está Fran Casas, Raul Flores, Paloma Palominos y Javi Belmar que lamentablemente todavía no eh podido conocer.
Les dejo MI PRIMER POST como colaboradora, ojalá les guste!
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios.:

 
Follow my blog with bloglovin