TRENZAS CON CONEXIÓN AL AMOR 3D

Hace un tiempo largo ya que recolectaba fotos de trenzas, por que las amo y porque las veo por todas partes y siempre que empiezo con mis colecciones llega sólo el momento para compartirlo. Y el momento llegó... ayer fui a ver Avatar en 3D.... QUE ONDA lo alucinada que quede con esa película.... eh estado toda la mañana viendo videos en youtube y buscando fotos por internet... soy una idiota, jajajaja pero quizás los que la hayan visto me entiendan un poco.
No quiero contarles la película pero quede muriendo de celos por no tener una trenza larga hasta el poto con una conexión especial a la naturaleza (el que no la ah visto debe pensar que me volví loca) jajaja y bueno ahí está TRENZAS! Hoy día me desperte y dije hoy es el día en que tengo que mostrar en mi blog las fotos de las trenzas ya que Avatar es la máxima expresión de trenzas. Igual no encontré la foto dónde muestran la súper conexión con las trenzas así es que sólo les puedo decir "VAYAN A VER AVATAR!"
Jajaja ya les dejo algunas fotos de trenzas, unas fotos de Avatar (OK) y un video para que se hagan un maravilloso peinadito con trenzas.
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

Palomino dijo...

La de Twiggy es mi favorita me siento identificada con esa trenza con mucho pelo.

Mae dijo...

jajajaj LINDA!

 
Follow my blog with bloglovin