ME VAN A RETAR

Ayer en la tarde venía caminando a mi casa de comprar pasteles para tomar tecito y sentí el otoño... ese viento medio frío que si te abrigas te da calor... lo siento para los amantes del verano pero SE VIENE! yo ya lo sentí, ya nada va ser lo mismo. Y hoy día me despierto, me pongo a revisar mi Bloglovin y lo único que veo es Autum/Winter jijijiji OTOÑOOO <3 Bueno pasa también por que estamos en pleno Fashion Week!!!!! wiiiiii!!!!
A mi me gustan todas las estaciones del año, algunas más que otras claro pero el cambio de temporada es como estar de cumpleaños, empezar a usar cosas que no podías usar, dejar de usar cosas que ya no puedes seguir usando (jajaja), mirar con otros ojos cosas que habían en tu closet que quizás por años no mirabas, NECESITAR accesorios y prendas nuevas, todo es diferente, me encanta y como tengo la enfermedad de la ropa ya llevo un par de meses preocupandome de esto, pero para los no tan enfermos pero enfermos al fin y al cabo les aconsejo salir hoy mismo por cositas nuevas, en Bandera seguro que encuentran unos tesoros ideales, en esta época nadie se va pelear contigo unos chalequitos ni unas bufandas, lo aseguro.
Les dejo unas fotos del desfile de Proenza Schouler y el desfile de la colección A/W de Marc Jacobs (uno de mis favoritos máximos) para que vayan haciendose la idea que SE VIENE mjmjmjmj.
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

paola velasquez dijo...

En bici bajando por apoquindo a las 7:30 pm me dio frío. Anoche cocinando con la ventana abierta la tuve que cerrar y dije ya es invierno y se rieron de mi. Hoy dia en la mañana cerré la ventana de mi pieza porque hacía frío. LLEGO
El otoño/invierno es mejor porque puedes usar más ropa, amo estar arropada entera, nada mejor que abrigarse. Es mas glamoroso, el verano es como un affair, te gusta sacarte todo pero no por mucho tiempo.

Mae dijo...

jajajajaja eso es tan cierto! EL INVIERNO ES GLAMOROSO, el verano es más picante, jajajaja.

A mi me miran raro porque desde diciembre empiezo a buscar y mirar sólo ropa de invierno.

Veronicat dijo...

vamos a buscar unos chalecos <3
ya me imagino lo lindos que se van a ver mis zapatos nuevos (si, esas maravillas que tu me regalaste) pisando ojas secas <3 <3 <3
o los cool que se veran nuestros martens con unos chalecos gigantes.
Pucha, yo no soy "glamorosa" asi es que no me va lo del otoño glamouuuur, pero si me va el otoño pomposo.
PARA MI EL OTOÑO ES POMPOSO

Mae dijo...

jajajajaj tierna!
Otoño gamoroso o pomposo es otoño amado igual <3 jajaj viva el otoño el invierno la primavera y el veranooo!!!!

Anónimo dijo...

la mejor!

ANCLA dijo...

amo el invierno.

pero les recuerdo que el verano se va a extender hasta mayo.

viene la segunda ola de 36º

así que por mi parte buscando shorts y más shorts en las ofertas.


aunque para mi el invierno es verano y el verano es infierno...

Bechara dijo...

que lindo este desfile, me mató

Mae dijo...

SIII a mi también... es increíble!

 
Follow my blog with bloglovin