EL CLOSET DE... Andrea Campbell

Andrea me encantó! no tanto su ropa, la verdad su ropa me da lo mismo pero comparto con ella muchas cosas. Yo JAMAS uso pantalones, no porque aya vivido en un lugar lleno de cowboys que sólo usaban jeans y botas ni porque aya tenido una mama loca que no me dejara usarlos si no porque simplemente no me sientan bien y creo que no hay nada mas lindo y femenino que las mujeres luzcan sus piernas, ya sea con falda, short, vestidos, patas (calzas), etc.
Otra cosa con la que concuerdo 100% es que uno puede encontrar lo que uno quiera, imaginar una prenda perfecta y simplemente encontrarla, esas cosas pasa, se los puedo asegurar.
Y lo otro que me encantó y que concuerdo mucho es uno puede hacer de su outfit algo único para uno, aunque TODOS tengan lo mismo es una que la que hace que las prendas sean únicas, sólo hay que saber llevarlas <3
Súper bien Andrea Campbell!

No hay comentarios.:

 
Follow my blog with bloglovin