B▲BY IM ▲ M▲N TIENE ROPA NUEVA Y ES MARCA CATALINA BUSTOS

Hace algún tiempo conoci a la Cata... una pequeña niña de Concepción. Me contó que era ilustradora y como la ilustración es una de mis tres "areas" favoritas (junto con la moda y la fotografía) me pareció casi urgente conocer su trabajo, me mandó su página web y me morí... sus dibujos son como 200% de TODO mi gusto y la verdad no hay nada que me gusta más que tener la oportunidad de conocer gente que admire profundamente su trabajo, la cata es una de ellas... SECA! y favorita!

Un día pensando en cambiarle la ropita (el encabezado) a mi blog se me ocurrió pedirle a la Cata que me dibujara y en un par de días me tenía hecha dibujo y con un gato y yo la muy monga, al mismo tiempo formatie mi compu y me quede sin programas y por falta de tiempo, NO! mas bien dicho, por falta de vida, no había bajado los programas ni le había agregado el titulo al dibujo y no había tenido tiempo ni para escribir y bueno... me imagino que todos saben que una cosa suma a la otra y se transforma en algo infinito y al parecer imposible de concretar PERO YA ESTA!!! mas vale tarde que nunca B▲BY IM ▲ M▲N tiene ropa nueva y es marca CATALINA BUSTOS mjmjmj.

Ojala les guste, les dejo alguno de sus trabajos y sus próximas poleras <3
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

Estefanía dijo...

Demasiado lindas las ilustraciones, obvio que están perfect pa imprimirlas en poleras pasan perfect por unas Topshop!
Felicitaciones a Cata

Saludos

Mae dijo...

OH SI!
ya quiero mi polera Cata Bu!

Kum Art & Design dijo...

Que lindo el nuevo vestido! y el hijito de la guatona sale muy bien...
Excelentes ilustraciones, admiro a quienes aman lo que hacen y lo proyectan.
Felicitaciones a Cata y un beso para tí. No dejes nunca dormir este blog.
Mamá

Liú dijo...

Hola!
vendes algunas de tus obras, por fa escríbeme a liureed@gmail.com , me gustó mucho tu trabajo y me gustaría tener uno de ellos.

Mae dijo...

Hola Liú!

Este post es sobre el nuevo encabezado del blog que lo dibujó la Catalina Bustos y las fotos que salen a continuación son imagenes de sus trabajos, al igual que las poleras.
Te dejo su página para que la conozcas.
http://www.catalinabu.com/

Saludos!

 
Follow my blog with bloglovin