TOMAR TE Y COSTUREAR

Hoy día dando vueltas por internet encontré un lugar maravilloso... algún día voy a ir... espero.
Es un café, se llama Sweat Shop, y según lo que dicen los mismos dueños es un "cafe-couture" algo así como un café de costura... que lindo no? Bueno y no es sólo de costura, también se puede ir a tejer.
Este lindo lugar está cerca del canal Saint Martin en Paris y tiene 10 maquinas de coser Singer y en el centro una mesa común para hacer moldes, cortar telas, etc.
Aparte, tienen 5 diferentes cursos a la semana y un diseñador invitado para hacer algo en conjunto con los que quieran participar.
Arriendan las maquinas a 6 Euros ($4.130 aprox.) por hora, la promoción de cafe+pastel vale 5 Euros ($3.442 aprox.) y los cursos entre 20 y 80 Euros... calculen... no es muy barato para nosotros pero me imagino lo que debe costar mandar a hacer una basta o achicar algo en Paris y si no andas con tu maquina de coser debajo del brazo me tinca la mejor opción para hacer unos últimos arreglos a un atuendo maravilloso.
Bueno no se a ustedes pero a mi me parece máximo! Además es el primero en Paris y el primero que oigo.. me gustó!
Les dejo fotos para que lo vean, no sólo es útil, obvio, es hermoso además.
Ah! y unas fotos de las dueñas, Martena y Sissi.
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

Estefanía dijo...

Ayy yo pasé por fuera de esta tienda preciosa!! y lo mas increible fue que no la andaba buscando, me encantó pero andaba sin un euro, asi que dije que volvería ... nunc alo hice, pero enfin, era muy entrete el conceptos, absolutamemte distinto , ojalá hubiera publico pa este tipo de cosas aca en Chile.

Saludos, y muy lindo tu blog!

iaio dijo...

:O:O que bello lugar espero conocerlo algpun día tb :D

 
Follow my blog with bloglovin