MIU MIU FALL/WINTER 2010 AD CAMPAIGN

Hace unas semanas ya estaba dando vueltas el video de la nueva colección de Miu Miu y me acabo de encontrar con las fotos de la campaña hechas por Mert and Marcus y los maquillajes por Sandra Cooke.
Siempre los tonos de piel blancos y pálidos son mis favoritos así es que me agrada el casting de modelos súper mega blancas que con esos maquillajes y los peinados le dan un estilo muy pop a la colección, que obviamente es lo que más me gustó.
Me gusta el tono de morado que se usó, siento que es como el morado de los dulces de anís o estoy muy loca? jajaja. Bueno de todas maneras ese tono de morado y el tono de amarillo son parte de la paleta de colores "de moda" de la temporada, no se podía esperar otro tono proviniendo de Miu Miu... obvio.
Ya y quiero comentar esas patas de la sexta foto... que onda?! todavía no se, son extrañas, me gustan, si, pero no se si me las pondría, tengo un complejo con las piernas, mis piernas, y me da la impresión de que se les ven las piernas.... ya no quiero decir gordas porque claramente no son gordas, pero tengo clarísimo que esas modelos tienen las piernas muucho más flacas de lo que parecen con esas patas y no quiero ni pensar en como se me verían a mi... bueno, de todos modos están increíbles.
Les dejo las fotos de la campaña y el video para los que no lo hayan visto.
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios.:

 
Follow my blog with bloglovin