LO ULTIMO DE GIVENCHY

La ultima colección Resort de Givenchy para el 2011 es algo especial, sólo usando blanco, negro y rojo intercalado con estampados de leopardo, inspirado en las pinturas de Frida Kahlo llenas de animales.
La combinación de blanco y leopardo me llego directo al corazón igual que los cortes rectos y los maravillosos encajes. Me mata lo simplemente elegante de la colección... puro amor hoy!
Les dejo mis favoritos de la colección y el link de la colección completa por si les interesa.
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

Fer Munizaga dijo...

Sin más que decir... Lovely!
Me declaro amante del blanco con negro y el leopardo. Así que nada más que decir Mae, estoy totalmente de acuerdo contigo.
Un beso grande!

Mae dijo...

Lacago que ahora NECESITO un atuendo blanco con negro y leopardo...

 
Follow my blog with bloglovin