YO TAMBIÉN QUIERO UNA POLERA CHALEN YA?!

A que muchos han visto en diferentes Tumblrs, Blogs y páginas las famosas poleras con el conocido logo Chanel... y como Chilito cada día se queda menos atrás, con todo, a partir de mañana, las chicas de BlackTag comienzan a vender estas maravillosas poleras 100% algodón y estampadas con serigrafía de primerísima calidad.
Las poleras cuestan 15M y pueden pedir su polera desde YA! escribiendo al mail myblacktag@gmail.com (digan que las mande yo)

Les dejo las fotos de las poleras, ojalá que les gusten tanto como a mi ♥

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Producción Trinidad ID
Fotos Alvaro Puentes

2 comentarios:

Veronicat dijo...

me encanta!
y de quien son las fotos?
besos baby mae

Mae dijo...

Perdón perdón, ahí edite la info

 
Follow my blog with bloglovin