ALTOS IMPACTOS DEL FASHION WEEK

La semana de la moda es LO MÁXIMO, sólo que me da un poco de pena estar tan lejos, aunque no pudiera ir a los desfiles por último iría a pararme afuera para ver como va vestida la gente <3
Este año eh visto varias cosas que me han dejado mal, partiendo por Marchesa.... que onda.... de alto impacto no? Bueno esta maravilla de colección está inspirada en la bailarina y actriz Lola Montez y lo más impactante que tiene, a mi gusto, aparte de la sutil elegancia, son esas mallas pintadas y bordadas, lo otro que me encantó son los trabajos con plumas, QUE ONDA ese mini vestido blanco de plumas.... me muero... y lo otro que terminó por matarme es el trabajo con tul, sobre todo en el vestido negro, la parte del escote delantero y los hombros.... sólo quiero verlo de cerca.
También me encantó la colección de Albino dónde predomina la forma evasé y con un look bien etéreo y con cortes simples... lo simple siempre me gusta.
Otras colecciones que me gustaron fueron las de Marc Jacos y Proenza Schouler pero ya les había dicho antes.

Después, así como detalles, me encantaron los lasos en el cuello que llevaban las modelos del desfile de D&G, los bordados de flores de Christopher Kane, las botas de Burberry Prorsum y los peinados de Fendi y Prada.

Y así como dato, el hombre el momento es Charlie Westberg con más de 20 desfiles... OK, no es de mi gusto pero se los comparto por ser el más popular.

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Marchesa
Image and video hosting by TinyPic
Albino
Image and video hosting by TinyPic
Los lazos de D&G
Image and video hosting by TinyPic
Flores bordadas de Cristopher Kane
Image and video hosting by TinyPic
Botas de Burberry Prorsum
Image and video hosting by TinyPic
Peinados de Fendi y Prada
Image and video hosting by TinyPic
El modelo del momento Charlie Westberg

No hay comentarios.:

 
Follow my blog with bloglovin