PALOMA

La Paloma es chiquitia, no tanto como yo pero chiquitita, y bonita pero por dentro es una mujer grande, muy grande, no se cómo pero siempre está tranquila y aveces se transforma en un monito animado, no gringo, JAPONES! pone caras como ^.^ o ¬¬ o O_O jajajjaa si, igualitas, jajajaja y el Pepe me contó que antes de hacer cualquier cosa cuenta "one, two, tree" jajaja SECA!
Sabe mucho de muchas cosas y aveces cuando me siento como un alien ella me habla y me doy cuenta que es un alien también y hace que no me sienta sola.
Es fotógrafa y a pesar que, según yo, la foto en chile tiene como una tendencia, ella tiene su propia tendencia, ella es original y nadie le puede copiar por que sus fotos son ella.
Hace un tiempo me pidió tomarme unas fotos, yo no soy muy fotogénica y la verdad no me llevo bien con las cámaras pero como es mi amiga y es seca dije YA! aparte la Gabriela iba a maquillar y la Roxy iba a ayudar, entonces iba ser como un juego de niñas y así fue lo pasamos chancho y las fotos me encantaron... y ayer entre mi estrés espontáneo por mi fecha de defensa de tesis la paloma me regala una foto que hizo con las fotos que me tomó esa vez... muy bonita... gracias Paloma!
Les comparto algunas fotos favoritas de la Paloma y algunas de las que me tomó esa vez.
Ah! y su blog... MUY importante!
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

Gabriela Calvete dijo...

so proud of my friend

Palomino dijo...

Mae, maee maee!!! jiji que lindo todo esto me dan animo para seguir en lo que creo ! me encanta ser tu amiga y de la Barbie-lita tambien las quiero muchisisisimo!

basco dijo...

Ya justo hoy en la mañana después de que paloma me mostró la foto de ti que hiso le dije, me gustaría subir algunas fotos tuyas a mi blog y recién Paloma me dice mira lo que subió la Mae!

Super Paloma, es la mejor voy a esperar hasta mañana para subir mis favoritas de Paloma.

bv

Mae dijo...

Es que todos queremos y admiramos a Paloma <3

ANCLA dijo...

=)

Anónimo dijo...

que buenas fotos tiene talento esta niña un 7 :)

 
Follow my blog with bloglovin