AYER

Ayer fue una de esas noches que no tenía ganas de hacer nada más que estar sola en mi pieza, pintarme las uñas, tomar te, escuchar Cat Power y revisar mis 986.546 paginas, blogs, tumblrs y flickrs favoritos, así es que eso hice... encontré tantas cosas.... DEMASIADAS, lo peor es que ya no se dónde meter tantas fotos, tantos links, tanto exceso de información... creo que necesito comprarme un disco duro externo URGENTE. Bueno filo con eso, me da risa porque veo y llego a páginas todos los días en donde lo que más veo es: ANIMALES / MODA / MODELOS / ACCESORIOS / MAKE UP / COMIDA / DIBUJOS / TATUAJES / EMO.... me encanta, tanta gente en el mundo satisfaciendo mis necesidades visuales, entregando tanta maravillosa información <3.
Aveces igual me siento ridícula, mi computador está LLENO de carpetas con fotos. Las separo por cosas que me gustan y cuando ya tengo muchas hago una especie de "especial" en el blog... como lo de las frases. Antes subía una vez por semana las fotos que más me habían gustado pero es imposible son demasiadas así es que mejor ahora hago grupos... hace MUCHO que junto fotos de triángulos y hace un tiempito que deje de encontrar por montón así es que lo más probable es que luego suba un especial de triángulos, también llevo un tiempo juntando fotos de ropa con estampado de leopardo que también creo que se viene un súper especial, también tengo una colección de comida, que la verdad me siento un poco enferma al respecto.... jajaja, pero es que AMO la comida... comerla, mirarla... mmm COMIDAAA! También se viene un especial jijiji... y tengo mini colecciones de cosas que realmente NECESITO, otra de tatuajes y una carpeta enorme de fotos random.... que enferma!!! Pero ya que tanto hay gente que come caca... yo consumo internet.
Les comparto algunas cosas que encontré ayer y la foto de como me quedaron las uñas, ajajja OK.

AH! y a propósito, ayer Negro Cruz me preguntaba los links de donde saco las fotos de las frases y la verdad es que al igual que todo lo que subo a mi blog es una recolección de fotos que me voy encontrando navegando por la web, no tengo así como un link especifico pero ayer me encontré con un tumblr muy cute de alguien que va subiendo diariamente "secretos" y los va enumerando, hasta ahora lleva 15 secretos y hay unos bien buenos... así como frases. Te lo dejo negro y a todos los que les interese el LINK... a mi me gusto el secreto numero 2, 4, 5, 8, 11, 14 y 15, ajajaja ya que onda me gustaron todos!

(primera vez que escribo tanto... ojalá no se aburran)
Image and video hosting by TinyPic
ANIMALES
Image and video hosting by TinyPic
MODA
Image and video hosting by TinyPic
MODELOS
Image and video hosting by TinyPic
ACCESORIOS
Image and video hosting by TinyPic
MAKE UP
Image and video hosting by TinyPic
COMIDA
Image and video hosting by TinyPic
DIBUJOS
Image and video hosting by TinyPic
TATUAJES
Image and video hosting by TinyPic
FRACES
Image and video hosting by TinyPic
EMO
Image and video hosting by TinyPic
MI NAIL ART jajaja

4 comentarios:

N E G R O C R U Z dijo...

http://www.cardboardlove.com/

chekea este a mi me encanta son como esas webs q te hacen pensar en lo lindo q es el amor

Mae dijo...

me encantó!!

lunayemiluna dijo...

yo hace mucho no tengo un momento de niña ahaha como pintar mis uñas y eso, ahora actualize mi blog y ordene algunas carpetas con fotos :)

Mae dijo...

Yo creo que los momentos de niñas son tan necesarios, como que alimentan el alma, ajajajaj una cosa así, es un momento tan con una misma, puede sonar una reverenda estupidez de niña hueca pero a mi me encanta, estoy sola concentrada, pensando en mis cosas, pensando en lo que quiero, en lo que me hace feliz, una pequeña terapia.
Dónde pusiste las fotos? no las vi.

 
Follow my blog with bloglovin