I ♥ NY - 5 DÍAS EN BROOKLYN (Día 1)

A mediados de Diciembre del año pasado Lan sacó una promoción INCREÍBLE! tenían pasajes para Nueva York a $377.000 SIIII yo todavía no lo creo. En ese minuto no tenía idea que sería de mi vida hasta el 25 de Mayo que me iba, lo único que sabía es que me iba, como fuera!

5 DÍAS EN BROOKLYN
Llegue el 26 a NY más emocionada que cabro chico pa la navidad, había trabajado y juntado hasta el último peso para ir a volverme loca y ya estaba ahí, AL FIN había llegado y los 11 días de locura empezaban ahí, así es que me subí al metro y después de hora y medía, 4 combinaciones, 2 lineas de tren, subir y bajar escaleras llegue a la casa de Karen, Nelson y mocosa, la gata. Ellos son un amor, amigos de mi amiga Yael que me recibieron sin saber más de mi aparte de mi nombre, Karen es de Guatemala y Nelson es Chileno, casados y más buena onda IMPOSIBLE!

DÍA 1
Nos juntamos con la Trini Id en Canal St. y caminamos por Broadway alucinando con las calles, al gente, las tiendas, todo! Conocí el departamento que arrendó para compartir con el Clau, Pía y Jose. Esperamos que llegara el Clau y fuimos a comer y a alucinar a Whole Foods.
Mis nuevos barrios en Brooklyn
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
camino en metro a Canal St.
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Whole Foods y sus helados orgánicos... La Trini y Clau complicadisimos con la decisión
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
En los nuyores los cabros pueden jugar basquet, futbol, tenis, de todo y en TODAS partes... ideal o no?
Image and video hosting by TinyPic
unos paparaseos que me mande sin vergüenza
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

martinameier dijo...

quiero mas

 
Follow my blog with bloglovin