NOT TOO MANY MENS

Hoy día me desperté tarde, ayer fui a un cumpleaños y aunque no me acosté demasiado tarde la noche fue larga... jajaja no se si les ah pasado, pero bueno, me desperté, feliz, como casi siempre, con frío.... porque carajo hace frío y ayer no... pero bueno, cosas que pasan en esta época del año no?
Agarre el computador revisé mis Bloglovins y entre chateos de amor con el Alvaro y canciones de amor por el iTunes me encontré con unas fotos de Karim Sadli para Vogue Hommes Japan que terminaron por hacerme sentir en una nube de amor, ajajajaja, igual me siento un poco mejor... estos tienen cara más de hombres o no? o por último cuerpos de hombre... bueno y si no ya no se, jajajaja sólo puedo decir que me gusta lo suave, lo blanco lo lindo y lo malo... AYUDA POR FAVOR!
Los modelos son, Adrien Sahores, Gabriel Perez, Jacob Coupe y Nicolas Ripoll. Y el Styling de Shun Watanabe.
Les dejo la editorial...
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

franb dijo...

cara de hombre y babyskin
muy lindo, como suavecita la moda

Anónimo dijo...

El hombre es hombre o no lo es... qué nos evoca un hombre? lo masculino? la definición de lo más rudo, lo más tosco, lo que se antepone a la suavidad de lo femenino... estas fotos muestran un género indefinido... un hombre suave, candoroso... bueno para exponer una sesión de fotos, pero no evoca un hombre al fin...

Mae dijo...

Para mi un hombre es el que nació con un pirulin entre sus piernas... si es rudo, tosco, suave, lindo, femenino, delicado o lo que sea ya es problema del, hombre será igual hasta la muerte.
Y no creo que un hombre sea menos hombre por verse "indefinido" porque por lo menos a mi me gustan los hombres y bien poco "masculinos", muy suaves e indefinidos, ajajajjaa VIVAN LOS HOMBRES INDEFINIDOS!!!

Matías Garcés dijo...

Oye Boluda te cuento una cosa que te vas a cagar. Ese mariposón de Nicolas Ripoll, se quedó a alojar en la casa de mi ex polola en argentina 2 semanas, y obviamente todas las minas que vivían en la casa incluyendo a mi polola en ese entonces tenían crisis existenciales por que se derretían por este maldito modeloco que hablaba francés con su pololo. Pregúntale no mas a la Berni Vidal, ella lo conoció. La gueá es que mi ex polola casi se vuelve loca por que no podía vivir en un mundo donde el hombre de sus sueños fuera gay. Pa que cachí no mas, la volá.

Mae dijo...

jajajja entonces el que se cagó cuando vio estas fotos fuiste tuuuu!!
Ya pero es que los sueños son los sueños por algo no son realidad... si hablamos de realidad yo por lo menos, antes que un muñeco quiero uno que me haga sentir algo especial... awww <3

 
Follow my blog with bloglovin