UN 10 PARA ALEXA CHUNG

Ella es hermosa y aparte de hermosa que manera de tener buen gusto y de ser mi alta favorita♥
Como es de las favoritas más favoritas que tengo les voy a contar hartas cosas de ella...

Ya, primero, ella es mitad inglesa (mama), mitad china (papa).
A los 14 años los de Elite la descubrieron y le pidieron que trabajara con ellos pero no los pesco ni en baja, de ahí,  dos años después la agencia STORM la descubrió y a ellos si los pesco. Ahí empezó a trabajar como modelo y aparecía en revistas teen como CosmoGIRL! y Elle Girl, en comerciales de Fanta, Sony Ericsson, Tampax.. OK. También modeló para Urban Outfitters, salió también en vídeos de música y estuvo en un reality del canal Fashion TV que se llamaba Shoot Me! el 2005.

Después de cuatro años como modelo encontró que el modelaje en verdad era súper penca porque sentía que la había dejado con un físico "distorsionado" y con baja autoestima (eso me lo contó mi amigo Wikipedia) y lo dejó de lado queriendo hacer una fundación de arte o un curso de periodismo.

El 2006 trabajó en un programa de música en el canal T4 hasta el 2007 dónde el mismo canal le ofreció trabajar en otro programa y así empezó a ser cada vez más conocida y amada hasta que el 2008 ya era una de las cuatro presentadoras de T4, cada vez haciendo programas más de moda, donde ella hablaba de las tendencias y entrevistaba diseñadores.... un sueño... ella y su trabajo... pero en abril del año pasado dejó el canal T4 para irse a trabajar a Estados Unidos en su programa Its On with Alexa Chung del MTV que partió en Junio del año pasado.

Bueno obvio que después de ya ser famosa por la tele igual volvió un poco a ser modelo, desfilo para Vivienne Westwood en la semana de la moda de Londres el 2009 y se unió a la agencia de modelos Select (ahí mismito esta Ash... todos los favoritos juntos jajaja).

Y bueno que ganas de poder contarles así como si prefiere el hot pants o el cola les o cual es su pastel favorito pero pucha no se... a ya igual tengo 3 cosas que podría contar... una, a Alexa le encanta Topshop (mjmjmj Topshop es lo mejor!), la segunda... es Dj y pone música en fiestas de sus amigos o en eventos de casas de moda. Y la tercera... la lolita ésta pololea con Alex Turner, el guitarrista y vocalista de Artic Monkeys y The Last Shadow Puppets.... esta súper bien el amigo, wapo, seco, buen gusto... que más se le puede pedir al amor ajajajajja que idiota... ya les dejo un video y unas fotitos de la AMADA ALEXA CHUNG.

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

mamacita dijo...

que brit me encanta pero nunca le vi las tetas anyway asi q no se.... no me gusta tanto

 
Follow my blog with bloglovin