AYER FUE EL DÍA DEL AMOR

Llevaba días esperando el 14 de febrero, es uno de los días de festejos que más me gusta, por que? no se, supongo que porque me encanta el amor, de cualquier tipo, y que exista un día para celebrarlo es como lo mejor del mundo para mi, pero ayer fue un día negro... amanecí sintiendome pésimo (físicamente) y recibí una mala, triste y miedosa noticia, de esas que te hacen pensar en cosas. Hasta ahí llegó mi día. Soy muy sensible y no puedo exteriorizar la pena, sólo con 2 personas de mi familia y novios (que ahora no tengo) así es que me encerré a estar, simplemente estar, mi casa estaba sola y mi computador se me había quedado en la casa de la Pau, así es que simplemente espere que el día pasara... Pensé cuanto había esperado por ese día y ahora ya no tenía ganas de nada más que mirar el techo y dormir así es que decidí esperar hasta hoy para tener animo y computador para escribir algo lindo sobre el amor...

Y bueno.... el AMOR mmmm amooor <3 me encanta, hay algo más rico que sentir cosquillitas en la guatita? mirar hablar a alguien y sentir la sonrisa que se te forma en la cara? andar en bicicleta y sentir que podrías llorar de felicidad? querer hacer cosas pernas y mamonas por una persona? dormir tranquilo? saber que hay alguien que se "muere" por ti como tu por esa persona? compartir tu vida con alguien? mmm ME ENCANTA! los que me conocen saben que AMO el amor, podría pasar mi vida enamorada, se que no dura para siempre a menos que tengas taaanta suerte como para encontrarte con tu amor de la vida, pero lo tengo claro y no me importa, podría enamorarme toda mi vida, lo importante es poder sentirlo :D wiiiii me encanta de verdad!
Les dejos unas fotos que me hacen sentir el corazón grande y un video de AMOOOR... el próximo año celebramos el día del amor como se debe <3
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

ANCLA dijo...

Quedé super enamorado después de tu post el tema es que enamorado solo nomás. amor de amigos al menos no falta.

y perdón por ser el gestor de esa mala noticia que te mató el día.


te quiero

Mae dijo...

Jajaja yo también soy una enamorada sola, pero rico igual y los amigos aportan un montón en ese amor <3
Yo también te quiero y en ningún momento podrías ser el gestor de algún mal día, al contrario :D

 
Follow my blog with bloglovin