HANNAH MARSHALL

Mientras investigaba para mi requete nombrada Tesis me encontré con Hannah Marshall, es diseñadora, es Inglesa y tiene 27 años, empezó su maravillosa carrera a los 21 cuando se graduó con honores de Colchester School of Art & Design y desde ahí que se mostró al mundo como diseñadora, empresaria y la cara de una de las marcas de lujo más codiciadas.
Se caracteriza por usar prácticamente sólo el color negro, tener diseños mínimal y por lo general sólo hace vestidos.
Hasta el momento ya ah producido 6 colecciones a su nombre y por lo menos a mi ya me tiene mas que conquistada.... un vestidito negro de Hannah Marshall para mi por favor!
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

FW08

Image and video hosting by TinyPic

FW09

Image and video hosting by TinyPic

SS10

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios.:

 
Follow my blog with bloglovin