LA MODA Y LOS VIDEOS

Hace ya un tiempo que se puso de moda los videos de moda, cosa que me encanta obvio, mientras mas recursos sobre la moda mejor por mi pero la verdad es que a pesar de que me encanta la idea siento que son pocos, por no decir MUY pocos, los videos que realmente son buenos... no se, quizás no me ha tocado encontrarme con los mejores, pero la verdad es que todos los días veo varios y no me gustan lo suficiente como para postearlos o compartirlos... Por ejemplo hoy día vi uno que la música estaba buenísima y la idea del video también pero de alguna manera no tenia fuerza, como que partía súper bien, las imágenes bien editadas con la música, pero de repente se va todo a la mierda, como que las imágenes dejan de ser impactantes y dejan de ir al ritmo de la música.... FOME
Acá va el video del que les hablo y más abajo otro que me gustó más... eso si que es de Armani Exchange que la verdad no me gusta para nada pero  da igual... el video está bueno y la música también.

2 comentarios:

franb dijo...

Toda la razon. De hecho, a mi tambien no me gusta nada A/X, en especial la ropa de hombres, que cada vez que la veo, me da esa sensasion de chulo. Pero viendo el video que subiste te dai cuenta de lo bien que usaron los MILLONES de recursos que tienen para potenciarse como marca.

Nicolas Cruz dijo...

A mi me gusta este pero es callejero me gusta la onda que proyecta gente real..
http://vimeo.com/6243243

 
Follow my blog with bloglovin