BARBARO FUERTES

Hay un fotógrafo Chileno que me encanta.... mas que encantarme es mi favorito y aparte de ser el favorito es mi mejor amigo... el Alvaro Puentes po.
Tiene 25 y se cree viejo y yo lo veo como mi hermano chico, no come carne, toma Fanta light y ama el completo falso (sin salchicha y con queso), tiene la bicicleta mas liviana del mundo y una hermana que es él en mujer... la Sole.
Siempre escucha mis estupideces y es al único que no le tengo que explicar que cuando me enojo en realidad no estoy enojada.
Es wachon pero todavía no se da cuenta y todas las minocas se ven mas ricas cuando el les toma fotos... menos yo.
Es el mejor fotógrafo de modas, le vuela la raja a Mark Hunter con las fotos sociales y si yo trabajara en el National Geografic el sería el fotógrafo de cabecera.
Que más les puedo decir... CHIQUILLAS este cabrito está soltero....
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

Anónimo dijo...

preciosas las fotos , las edicion y laproduccion me encanto tiene un gran talento :)

 
Follow my blog with bloglovin