AFRICAN STREET STYLE

Hace un par de años me fui a pasar mis vacaciones a Sudáfrica y desde ahí que tengo un amor por todo lo relacionado, la música, los bailes, la ropa, la gente, TODO! Apenas escucho Africa quiero saber de que se trata y bueno hoy día me encontré estas fotos que tomaron Chris Saunder y Nontsikelelo Lolo Veleko a jóvenes Sudafricanos.
Me encantan las combinaciones de colores que usan, los clásicos estampados geométricos y grecas, pero lo que más más más me gusta es que tienen un estilo como antiguo... es como que no siguieran la moda, como si tuvieran su propia moda media retro.
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

mamacita dijo...

weona q brigido, despues de esto me sanpo un xhocolate

 
Follow my blog with bloglovin