CON OLOR A FLOR

Hoy día en la mañana me desperté, abrí la ventana y entro un maravilloso olor a flor... que primaveral (que chulo... me encanta) me quedé acostada y empece a escuchar esa canción que no me para de sonar en la cabeza que sólo dice "I NEEDED NEEDED I NEEDED NEEDED!!" me ataca y lo va seguir haciendo hasta que logre tener LOS AMADOS DR. MARTENS... bueno las piernas de la negra también las necesito pero bueno para que nos vamos a poner tan exigentes...
Image and video hosting by TinyPic
De más esta decirle a los amigos que el primero que vaya a USA me tiene que dejar encargarlos, prometo ser una mejor persona después de tenerlos.

2 comentarios:

jose dijo...

coury & maeva's style
uste sae po..
aplicate un kick-boy-ass cuando los tengas asi toda brigiaaa

Je est un autre dijo...

yo creo que al tener tus dr martens uno, automaticamente, se transaforma en una mejor persona. ya lo comprobaron rammstein, sued, los skin ingleses, en vocalista de rancid y cuantos más
:)
saludos

 
Follow my blog with bloglovin